miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bogotá, he me aqui...

Por un periodo largo tendré que estar en la gran ciudad de Bogotá, ya no esta Candela, ya me he instalado, en el hotel mañana mismo me enseñaran un par de apartamentos en una buena zona de la ciudad que no este demasiado a desmano de el centro financiero y mi lugar de trabajo, ya he escuchado mil recomendaciones de seguridad estoy un poco paranoica, pese a que no es mi primera vez en la ciudad si que va a ser el periodo mas largo que pasare totalmente sola en esta gigantesca ciudad. Esta tarde tras chequearme en el hotel me fui a ver a la persona de buscarme algo mas cálido para mi estadía que el hotel, fui también a conocer mi oficina y a la persona que me ayudara durante mi estadía, salimos a cenar al lugar IN de la ciudad, es una locura se llama la plaza de Andrés, muy falsamente folclórica para mi gusto soy algo mas tradicional pero no estuvo mal. Bueno amigos espero divertirme mucho en esta ciudad nos vemos a partir de mañana un beso para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario