miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cazadora, Cazada disculpad la demora, aca va la segunda parte

Tras leer la siguiente indicación que me hacia André, valore mas aun si cabe el papel de Fracoise pues claramente entendí que el era meramente un amigo utilizado como mano ejecutora de un plan para sorprenderme y me imagine la cara del pobre hombre, cuando lo llamo André para plantearle tamaña labor. -Pues bien Fracoise tu dirás, que debo hacer ahora. Y el con una toalla en la mano y con un perspicaz gesto me dijo -Por favor quitate la ropa y acuestate en el suelo que es mas firme que tu cama. El había preparado con mi edredón, la alfombra y algunas toallas un nido cómodo donde me deje caer tras despojarme de mi ligero atuendo, Fracoise muy profesional me recorrió no solo con su mirada si no también con un generoso y cálido chorro de aceite de vainilla que me hizo estremecer de placer, primero por inesperado y segundo por la suculenta untuosidad que rápidamente sentí recorrer por mi espalda, caer por mis costados, y dibujar mis nalgas mientras caía por entre mis piernas con una calides tal que me hizo desear ser estimulada. Acto seguido sentí como dos gráciles manos terminaban de esparcir el aceite por cada centímetro de mi anatomía, con movimientos firmes y meticulosos, me tapo la espalda con una toalla y tomo una de mis pies, uno a uno masajeo mis dedos, subió por mis pantorrillas, llego a mis muslos y la verdad es que el tipo se movía con increíble soltura y conocimiento de lo que hacia, uno a uno estiro, amaso, golpeteo cada grupo muscular, mi culo noto la calides de sus manos, mi espalda traqueteaba de placer al paso de sus nudillos, al llegar a la cabeza me agarro con cuidado y tiro por ella sintiendo que me desencajaba pero tras la operación la sensacion de alivio era increíble, me pidió que me girara y continuo con la rutina en el mismo sentido de afuera hacia dentro me dijo, primero los pies, las piernas, las manos, los brazos, concentrando la sangre en el corazón y vaya si se me estaba concentrando la sangre jajaja en ese momento la firmeza del masaje se torno en caricias y su tono de voz se hizo cada vez mas melodioso, la placidez me derroto y me quede profundamente dormida. Al despertar mi rostro estaba parcialmente cubierto por una toalla blanca que me permitía intuir la luz de las velas aun en mi oscura habitación, so se cuanto tiempo había transcurrido, pero el fragante olor de la vainilla aun me poseía, y estaba en tal estado de relajación que incluso de el negro me había olvidado, susurre su nombre y el contesto
-Que tal la siesta?
-Sublime le respondí.
-Pues bien Monique debo marcharme pero antes debo terminar con mis encargos
Aun hay mas Francoise??? sorprendida le pregunte, me incorpore del improvisado lecho me cubrí con la toalla y corrí tras el. De una de las cajas saco tres cajas de poliespan y otras tres que ya había sobre el mesado de la cocina, mas una caja de vino y tres sobres mas. Y ahora por que orden? le pregunte y el me dijo -Creo que esto tiene que ver con el contenido de las cajas yo ya he terminado y me voy, se acerco, me dio dos besos. Yo le pedí una tarjeta o un medio para encontrarlo sabia que era un mandado pero me sentía en deuda por su buen hacer, su profesionalidad y por su gran muestra de amistad, me copio su numero en un papel que le di y me acerque a el tome sus enormes manos, me puse de puntillas y le di un casto beso en los labios, acompañado de un -MIL GRACIAS negro eres un amor, se despidió sonriente y se marcho.
Apresuradamente me dispuse a abrir el resto de sobres y cual seria mi estado de estupefacción cuando sentí un ruido que venia del interior de una de las cajas, leí y se trataba de unas claras y escuetas indicaciones de como preparar el marisco que por supuesto venia en las cajas de poliespan y que venia desde Gálica vivo aun jajajaja, vaya con mi buen amigo André ante sus pies me tenia con mi cocina tomada por:
2        Bogabantes
12      Cigalas
2        kilos de Langostinos
2        Bueyes
2        Centollos
10      Necoras
1        mazo de Navajas
2        kilos de Mejillones de la ría
1        kilo de Berberechos
1        kilo de almejas
y 6 botellas de vino de Ribeiro, la cara de tonta que tenia al terminar de abrir cajas era de campeonato, tome mi cámara e inmortalicé el momento y a continuación llame a André para que me dijera que cuernos hacia con todo aquello hasta que llegara la cena de noche buena, jajajaja CAZADORA; CAZADA.

1 comentario: